julio 15, 2024

Milei con una imagen negativa del 49,9% en Tierra del Fuego 

0

La imagen negativa del presidente Javier Milei en Tierra del Fuego ascendió al 49,9% . Así lo reveló una encuesta realizada este mes por CB Consultora. La medición ubica a la provincia entre los 8 distritos del país en los que se registra la peor valoración del actual mandatario. 

La medición federal de CB Consultora se realizó distrito por distrito entre el 3 y el 7 de julio pasado con un margen de error del 3 a 4%. Para ello se realizó un relevamiento de 520 a 1285 casos por provincia. 

En Tierra del Fuego, la imagen negativa del presidente Javier Milei (49,9%) se impone por sobre el 46,1% que considera que el mandatario tiene una valoración positiva. En ese sentido otro 4% prefirió no opinar sobre la actuación del libertario al frente del Ejecutivo. 

En la medición federal, la provincia que más apoyo le brindó a Javier Milei es Córdoba, donde acumula un 66,1% de imagen positiva frente a un 29,4% que lo rechaza según el estudio de la consultora. En el listado sigue Mendoza con un 63,7% de aprobación y 32,6% de rechazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *