junio 13, 2024

Vuoto, el intendente con peor imagen positiva por segundo mes consecutivo

0

Por segundo mes consecutivo, CB Consultora ubicó al intendente de Ushuaia Walter Vuoto como el jefe comunal de peor imagen positiva de los 24 medidos en todo el país. De acuerdo a una encuesta realizada los primeros días de junio, la imagen negativa del camporista asciende al 57,5%. 

Un estudio de opinión realizado entre el 1º y el 4 de junio último muestra al intendente de Ushuaia nacido en Entre Rios con la peor imagen positiva del país, con el 37,7%, lo que lo ubica en el último lugar. Antes se ubican Armando Molina de La Rioja (39,6%) y Walter Cortés de Bariloche con el (40,5%). 

Ya en la medición realizada en mayo, Vuoto se mostraba como el Intendente con peor imagen del país. Ese mes, el comporista ostentaba la posición número 24 en el ranking de intendentes, con una imagen positiva de tan sólo el 38,2%. 

En el otro extremo de mandatarios con mejor imagen positiva se ubica Gustavo Sastre de Puerto Madryn con el 58,1%, Roger Nediani de La Banda con el 57,7% y Leonardo Stelatto de Posadas con el 57,5%. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *