junio 13, 2024

El protagonista de Stark Trek visitará Ushuaia como escala previa a la Antártida

0

El reconocido actor de Star Trek participó de un evento de History para América Latina y allí reveló la razón por la que visitará al país en diciembre.

En marco de su cumpleaños número 93, y en medio de una grilla especial organizada por History para honrar su legado, el icónico actor William Shatner anunció que visitará Argentina en un viaje muy especial programado para la época navideña de este año.

El anuncio se produjo en el marco de un evento virtual organizado por History para América Latina, donde Shatner compartió reflexiones sobre su vida, su carrera y sus próximos proyectos. Además de celebrar su cumpleaños con una programación especial de Inexplicable con William Shatner, el actor compartió detalles sobre sus futuras actividades, incluido su viaje a la Antártida, que comenzará en Buenos Aires y llegará hasta Ushuaia.

Shatner explicó que la expedición a la Antártida, que se llevará a cabo a bordo de un barco y contará con la presencia de aficionados de Star Trek. “Este año voy a producir un viaje a la Antártida que empieza en Buenos Aires. Viajaremos a bordo de un barco e iremos hasta Ushuaia. Va a haber un grupo de aficionados de Star Trek y algunas personas con muchos conocimientos sobre el continente y la explicación de la vida en dicho continente. Y yo también voy a estar a bordo de ese barco. Yo voy a estar encargado del entretenimiento durante una semana, 10 días en la Navidad. La idea es ir y descubrir esa parte de nuestro planeta que tan pocas personas conocen”, comentó William, entusiasmado.

También recordó su viaje al espacio y sobre eso, confesó que le hizo ver el principio del final de la tierra. “Mi viaje al espacio hizo que yo tuviera un foco más afilado sobre algo que ya sabía hace muchos años. Yo había leído un libro hace 60 años que hacía referencia al calentamiento global. Y lo tomé muy en serio. Estamos matando a nuestra Tierra. Y esos momentos en el Espacio hicieron que esto fuera todavía más dramático. Tenemos que terminar con el calentamiento global ahora mismo”, expresó.

El evento virtual también sirvió como plataforma para que Shatner reflexionara sobre su vida y carrera, así como para recordar a su colega Leonard Nimoy, con quien compartió una estrecha amistad durante muchos años en el set de Star Trek.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *