junio 13, 2024

El lunes comienzan las incripciones para las actividades en los Polos Creativos de la provincia

0

La Agencia de Innovación de Tierra del Fuego iniciará el lunes 11 de marzo las inscripciones para las actividades anuales de los Polos Creativos de la ciudad de Ushuaia (Gobernador Paz 836), Tolhuin (Pedro Oliva 880) y Rio Grande (Thorne 1406).

Entre las propuestas más relevantes se encuentra la implementación de Trayectos de Formación en áreas del conocimiento y el Programa “Más Juego, Más aprendo”. En esta línea la referente de innovación educativa, Eugenia Carrión, precisó que “este año comenzamos a trabajar con trayectorias de formación en distintas áreas del conocimiento como herramientas digitales, desarrollo audiovisual, robótica, entre otras propuestas que se llevarán adelante a nivel provincial”

“Cada trayecto de formación se compone de módulos de aprendizaje específicos que se desarrollarán durante 8 meses, con el objetivo principal de que todos aquellos que se acerquen a aprender a los polos puedan consolidar distintas herramientas y conocimientos con la intención de formarse en un saber hacer”, indicó la funcionaria.

“Además ampliamos el programa Más juego, Más aprendo, un programa destinado a niños y niñas de entre 4 y 11 años en el que aprenderán jugando inglés, ciencias de la computación, matemáticas y todo lo que tiene que ver con el pensamiento lógico, y seguiremos con la vinculación con instituciones educativas”, agregó la referente.

Los interesados podrán acceder al link de inscripción a partir del lunes 11 de marzo a las 10hs a través de las redes sociales de la Agencia en Instagram @conocimientotdf y en Facebook /ConocimientoTDF.

Para mas información sobre los trayectos de formación pueden visitar las redes oficiales de la Agencia de Innovación de TDF a través de @ConocimientoTDF en Facebook e Instagram.

También pueden contactarse via email a infopolo.rga@aif.gob.ar (Rio Grande) ; infopolo.ush@aif.gob.ar (Ushuaia); infopolo.tol@aif.gob.ar (Tolhuin).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *