julio 15, 2024

Pérez y Harrington pidieron por la renovación de autoridades del PJ fueguino 

0

A través un documento dado a conocer este martes, los intendentes Martín Perez ( de Río Grande) y Daniel Harrington (Tolhuin) sugirieron la necesidad que se de una renovación de autoridades dentro del Partido Justicialista de Tierra del Fuego. Lo plantearon al coincidir con el debate que se llevó adelante el en Congreso Nacional del PJ en donde se convocó a la dirigencia a iniciar una nueva etapa con debate sincero y la renovación necesaria. 

En el claro mensaje hacia el presidente del PJ de Tierra del Fuego Walter Vuoto, los dos referentes del peronismo fueguino plantearon la necesidad de reconstruir el partido Justicialista.

“Vivimos tiempos dramáticos para la Patria y de angustia cotidiana de nuestra gente. El peronismo fueguino está llamado a ser un movimiento vivo, cercano a la ciudadanía y trabajando todos los días para responder a sus necesidades. Ese es el espíritu que debe marcar esta nueva etapa del partido”, expresa el documento que Harrington y Pérez dieron a conocer esta tarde. 

El PJ fueguino debe convocar a elecciones partidarias este año. Todos los pronósticos indican que Vuoto no podrá manipular la elecciones interna como ocurrió en 2020 cuando dejó fuera de los comicios internos a la lista opositora utilizando vericuetos administrativos (con el porcentaje de avales) que lo llevaron a consagrarse presidente del partido al ser el único candidato en carrera. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *