junio 13, 2024

Insólito: El Municipio aplica multas utilizando una polémica lista de vehículos que fueron UBER

0

Un ex chofer de UBER dio a conocer a través de un video que la Dirección de Tránsito Municipal tiene como directiva multar a todos los vehículos que en algún momento prestaron el servicio de traslado de pasajeros prohibido mediante ordenanza municipal. 

El conductor que no se identificó en las imágenes afirma que dejó de prestar servicios de UBER hace un mes atrás sin embargo un inspector del Municipio lo multó por pertenecer a una lista de vehículos que en algún momento brindaron ese servicio. 

En 2017 el Concejo Deliberante aprobó una ordenanza que prohibe, a través de aplicaciones de teléfonos celulares la prestación de servicios de transporte urbano de pasajeros. 

La iniciativa fue impulsada por Vuoto y utilizada en 2023 por el camporista para llevar adelante su campaña electoral entre los trabajadores del volante del servicio de taxis y remis. 

El año pasado tras entregar 20 nuevas licencias de taxis, Vuoto aseguró que “hay un compromiso de este Ejecutivo de no permitir la instalación de UBER”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *