Vuoto desestima batería de recusaciones contra Jueza de Faltas en causas de multas por Uber
Tras ser notificado de la sentencia judicial en primera instancia que dejó sin efecto las multas por la aplicación UBER, el intendente Walter Vuoto desestimó en un mismo día 5 pedidos de recusación planteados en contra de la Jueza Administrativa de Faltas Silvina Lorena Oyarzún por prejuzgamiento al haberse pronunciado abiertamente en contra del transporte de pasajeros mediante la polémica aplicación.
El intendente rechazó en idénticos términos este martes cinco pedidos de recusaciones hacia la Jueza Municipal de Faltas por presunto prejuzgamiento en torno de la utilización de UBER.
Las presentaciones fueron realizadas por cinco conductores a los que se le aplicaron infracciones por falta de habilitación para el transporte de personas. En todos los casos se enunció que el inspector de tránsito informó que se debería a la utilización de Uber.
En cinco decretos correlativos, Vuoto desestimó los planteos por improcedentes. En los fundamentos se advierte que los planteos esgrimidos por los conductores no constituyen causales de recusación tal cual lo establece la ordenanza N°2278 de procedimiento administrativo de ese Juzgado. Los polémicos decretos fueron publicados esta semana en el Boletín Oficial.