junio 13, 2024

Vuoto abre el periodo de sesiones en el Concejo: con un discurso sin obra pública

0

La sesión inaugural se realizará este miércoles a las 12.30 en el gimnasio Don Bosco. No se esperan anuncios de obra pública del intendente Walter Vuoto.

El Concejo Deliberante de Ushuaia dará comienzo al cuadragésimo primer período de sesiones ordinarias a través de la realización de la sesión inaugural, a desarrollarse el próximo miércoles 28 de febrero, desde las 12:30 horas. Será encabezada por la presidenta del Cuerpo parlamentario, viceintendenta Dra. Gabriela Muñiz Siccardi, oportunidad en que el intendente Walter Vuoto dará el tradicional mensaje a vecinos y vecinas de la ciudad, mediante el cual formalizará la apertura del ciclo legislativo 2024. Tendrá lugar en el gimnasio del Colegio Don Bosco, sito en avenida Maipú, intersección con calle Don Bosco.

Muñiz Siccardi, quien asumió como máxima autoridad del Concejo el pasado 15 de diciembre, estará acompañada por la nueva conformación del Cuerpo legislativo. El mismo está integrado por las concejalas Analía Escalante (Forja); Belén Monte de Oca (JxC); Daiana Freiberger, Laura Avila y Yésica Garay (PJ); y los concejales Nicolás Pelloli y Gabriel De la Vega (PJ); Fernando Oyarzún (Forja); Vladimir Espeche (MPF) y Valter Tavarone (Somos Fueguinos). Además, asistirán a la presidenta la secretaria legislativa Dra. Verónica Maestro, la secretaria administrativa Lic. Noelia Butt y prosecretarías.

Previo al cierre de la sesión inaugural los concejales acordarán la fecha de la 1° sesión ordinaria del año. Se espera una gran convocatoria entre vecinos y vecinas de la ciudad, autoridades municipales, provinciales, de entes públicos e instituciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *