
Flybondi, la aerolínea de bajo costo argentina, ofrece vuelos diarios hacia Ushuaia desde Buenos Aires, junto con salidas desde El Calafate los domingos y miércoles. La compañía comercializa pasajes con tarifas promocionales desde $60.000 por tramo para volar entre agosto y diciembre, incluyendo en todos los casos un equipaje de mano de hasta 6 kg.
Flybondi inició sus operaciones en Argentina en 2018. Actualmente dispone de una flota compuesta por 14 aviones Boeing 737-800 NG, con 189 asientos en configuración de clase única, operados bajo contrato dry lease, modalidad en la que la aerolínea alquila la aeronave sin tripulación. La compañía conecta 17 destinos domésticos, entre los que se destacan Buenos Aires, Bariloche, Córdoba, Mendoza, Ushuaia y El Calafate.
En el ámbito internacional, Flybondi opera siete rutas hacia cinco destinos en Brasil. La empresa realiza autoprestación del servicio de handling -que incluye todas las operaciones en tierra necesarias para la aeronave- en el 80% de los aeropuertos donde opera. Según informó la compañía, posee una cuota de mercado doméstica del 18% y regional del 2% a junio de 2025.