julio 15, 2024

Vuoto cerró padrón del PJ en una maniobra para mantenerse en la presidencia del partido

0

En una desesperada maniobra para mantenerse en el sillón de presidente del PJ fueguino a cualquier precio, Walter Vuoto pidió al Juzgado Federal de Ushuaia el cierre definitivo del padrón para evitar que se incorporen nuevos afiliados de otros sectores internos. A contramarcha de eso y haciendo abuso de su posición de poder, antes de bajar la persiana a nuevas afiliaciones, el Intendente incorporó al padrón una buena cantidad de nuevas afiliaciones reunidas por su espacio. 

Apelando a las prácticas electorales deshonestas, el presidente del PJ Tierra del Fuego Walter Vuoto cerró definitivamente el padrón para evitar el ingreso de nuevos afiliados al partido. Lo hizo antes que la Justicia Federal solicite el cierre del padrón de cara a un potencial calendario electoral para elecciones internas. 

La maniobra generó enojo en de simpatizantes del peronismo que tenían la intensión de participar del proceso interno y quedaron -ahora- excluidos de participar de la elección de las futuras autoridades. 

Ante el Juzgado Federal de Ushuaia, fue el ladero de Vuoto y apoderado por el partido Sebastián Iriarte el que formalizó el pedido. 

«Concluido el procesamiento se solicita copia del padrón de afiliados y afiliadas, para ser utilizado en el proceso electoral que deberá afrontar nuestro partido el presente año”, señala su escrito. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *