julio 15, 2024

Se realizó un acto en conmemoración por los 33 años de la jura de la Constitución provincial

0

El gobernador Gustavo Melella destacó la importancia de conmemorar el 33° aniversario de la jura de la Constitución de Tierra del Fuego AIAS, asegurando sentirse “orgulloso del pueblo fueguino porque es un pueblo que sale adelante y no se queda anclado en el pasado”.

“Estamos acostumbrados a pasar momentos muy duros y de mucho conflicto, pero nuestro pueblo es grandioso y los fueguinos salimos adelante ante cualquier adversidad”, destacó el mandatario tras participar del acto central realizado en Río Grande.

Melella reconoció que a raíz de las medidas que se adoptan a nivel nacional “estamos viviendo momentos muy duros porque hay familias que han perdido el empleo y no alcanza el salario”, aunque valoró que “tenemos una tierra grandiosa que tiene recursos naturales y que atrae inversiones interesadas en nuestra Provincia para generar empleo”.

“Tenemos una gran salud pública; una gran educación pública con grandes docentes; con policías que nos cuidan permanentemente; tenemos un pueblo de trabajadores y trabajadoras que la pelean, y un gran futuro con nuestros pibes y nuestras pibas”, agregó.

Asimismo, el Gobernador renovó su compromiso de trabajar “por el pueblo fueguino en este momento tan difícil de la Argentina”, asegurando que desde el Gobierno “estamos comprometidos a mantener la paz social de nuestra provincia y seguir recuperándonos para salir adelante, porque ese es el gran desafío que tenemos”.

“Somos la Provincia bicontinental; la Provincia de Malvinas, somos un pueblo maravilloso que más allá de que podamos pensar y sentir distinto, queremos una provincia que avance, que crezca y que no se quede en el pasado. Queremos mirar hacia adelante y eso es lo que vamos a lograr”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *