julio 15, 2024

Flybondi aumentó a 11 sus vuelos semanales a Ushuaia

0

La low cost tendrá más vuelos para sus rutas: Buenos Aires-Bariloche, Buenos Aires-Ushuaia, Buenos Aires-El Calafate y Bariloche-Córdoba.

Llega la temporada de invierno y Flybondi refuerza la conectividad del sur del país aumentando sus vuelos a Bariloche, Ushuaia y El Calafate, como también la oferta de vuelos a Brasil. La low cost operará más de 260 vuelos semanales entre sus 16 rutas nacionales, 5 interprovinciales y 3 internacionales de Brasil.

Las rutas nacionales con aumento de vuelos son:

  • Buenos Aires- Bariloche: pasa de 27 a 37 vuelos semanales. Los martes, jueves y sábados tendrá 6 vuelos diarios; y los lunes, miércoles, viernes y domingo tendrá 5 vuelos diarios.
  • Buenos Aires-Ushuaia tendrá 11 vuelos semanales: 2 vuelos diarios los días domingo, lunes, miércoles y viernes y 1 vuelo diario los días martes, jueves y sábado.
  • Buenos Aires-El Calafate pasa de 4 vuelos semanales a 1 vuelo diario.
  • Bariloche-Córdoba aumentará de 3 vuelos semanales a 1 vuelo diario.

Además, a partir del 2 de agosto Flybondi comenzará a volar la ruta Ushuaia – El Calafate, la quinta interprovincial de la compañía. Tendrá una frecuencia de cuatro vuelos semanales los días lunes, miércoles, viernes y domingo y todavía se consiguen tickets desde desde $40.306 final por tramo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *