junio 13, 2024

Stolbizer criticó a Milei por el régimen de exenciones fiscales en Tierra del Fuego

0

“Hay una doble vara moral”, apuntó la diputada nacional, con referencia a la política del Gobierno nacional.

Margarita Stolbizer, diputada nacional por el partido GEN, afirmó que el Gobierno Nacional tiene “una doble vara moral” con respecto al régimen de exenciones fiscales de Tierra del Fuego.

En una entrevista con Radio Splendid de Buenos Aires, Stolbizer señaló que hay «intentos de justificación del mantenimiento de un régimen que lamentablemente beneficia a personas del poder económico muy cercanas al gobierno”.

Estas declaraciones surgieron en medio de las denuncias que había hecho el senador radical de Tierra del Fuego, Pablo Blanco, por recibir presiones por parte de gobernadores y empresarios beneficiarios del régimen de promoción en la provincia fueguina, instándolo a revisar su voto en contra del DNU.

Ante la pregunta sobre si las “personas beneficiadas” a las que se refería eran «los Caputo», Stolbizer lo dio por sentado y continuó, consignó la agencia Noticias Argentinas.

“Hay otro argumento, más preocupante y más político, que tiene que ver con que, si el régimen no existe, Tierra del Fuego se cae, no hay economía que resista y el gobierno debería hacerse cargo de todo. Mi opinión es que solamente son pretextos”.

Para finalizar, afirmó que los argentinos vivimos “un momento político con una atomización y pérdida de representación muy grande” y que, desde su espacio, le sugirieron al Gobierno que “algunos de los puntos los transforme en Proyecto de Ley para poder tratarlos por separado».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *