Vuoto juega al misterio en un decreto para tomarse unas mini vacaciones
El intendente Walter Vuoto iniciará este jueves una mini vacaciones de invierno que se extenderán por 5 días. Así lo revela un decreto firmado por el camporista en el que evita hablar de licencia o viaje por asuntos personales pero tampoco informa en los considerando que ese traslado tiene que ver con funciones inherentes a su función.
La misteriosa ausencia de Vuoto en Ushuaia quedó plasmada en el decreto 1281, firmado el pasado martes por el propio Jefe de Comunal. En ninguno de las seis lineas de los considerando ni en los dos artículos del instrumento se informa si el traslado tiene que ver con actividades de Vuoto fuera de la ciudad. Allí tampoco se autorizan viáticos ni gastos de pasajes aéreos.
El camporista volvería a la ciudad el próximo 23 de julio, es decir tras el próximo fin de semana. La ultima actividad oficial que se le conoció a Vuoto al frente de la Intendencia fue un encuentro con el equipo femenino de fútsal de CAMPOLTER. En esa publicación que el Intendente exhibió en su cuenta de Meta, se atribuyó cercanía con las instituciones deportivas al titular: ¡Cerca de los clubes!