junio 13, 2024

La pileta del Polo Deportivo de Andorra recién reabriría a fin de año

0

El Municipio de Ushuaia no tiene aún una fecha cercana de reapertura de la pileta del Polo Deportivo de Andorra. Así lo reconoció la secretaria de Planificación e Inversión Pública del Municipio Belén Borgna al contestar un pedido de informe del Concejo Deliberante de Ushuaia en el que se informó que las instalaciones municipales se encuentran cerradas producto de la averia de una de las calderas.

La funcionaria de la administración del intendente Walter Vuoto aseguró que la fecha prevista para la reapertura de la pileta estará condicionada a una serie de trabajos y advirtió que para llegar a ese momento aun se estima un plazo aproximado de cuatro meses para el desarrollo de los procesos administrativos de compra, licitación y ejecución de las obras necesarias.

En el escrito, Borgna aseguró que la rotura de la caldera requirió que se retire el aparato para su reparación fuera del Polo Deportivo de Andorra. Allí mencionó que el contexto económico de suba de precios complejizó el proceso de cotización de las reparaciones por la indefinición de precios.

La reemplazante de Gabriela Muñiz Siccardi en la Secretaría de Planificación e Inversión señaló que se encuentra en proceso de compra los materiales para la reparación de las piletas. En ese lugar se ejecutará la instalación de una malla de fibra y mortero cementicio impermeabilizante en toda la superficie.

Las piletas del Polo Deportivo sólo estuvieron abiertas 4 dias en 2024. De no mediar inconvenientes recién estarán abriendo a mediados de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *