mayo 27, 2024

Julio y agosto: Aerolíneas confirmó dos vuelos diarios entre Ushuaia y San Pablo

0

El Instituto Fueguino de Turismo (Infuetur) informó que acordó con la empresa estatal Aerolíneas Argentinas que en julio y agosto habrá dos vuelos diarios que vincule a la ciudad brasilera de San Pablo con Ushuaia en plena temporada invernal para el acceso al turismo internacional.

Así se detalló durante la participación de autoridades del área turística en la Feria WTM Latín América Brasil, una de las más importantes de la región con la presencia estimada de unos 27 mil profesionales del sector y 620 empresas expositoras.

El presidente del Infuetur, Dante Querciali dijo que “es importante estar promocionando el Fin del Mundo en esta Feria, destacando las temporadas de otoño e invierno de Tierra del Fuego, para continuar teniendo permanencia y posicionamiento en el mercado brasilero, siendo prioritario para nuestro destino”. 

Allí indicó la relevancia de aumentar las frecuencias y vuelos desde Brasil a Argentina, destacando la conectividad San Pablo- Ushuaia con dos vuelos directos diarios de Aerolíneas Argentinas para julio y agosto. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *