mayo 27, 2024

Camping Municipal: Vuoto cedió a CAEF hasta 2074 el uso de la cancha de césped sintético

0

El intendente Walter Vuoto firmó un convenio con el secretario general del SUTEF Horacio Catena otorgándole el uso por 50 años del predio en donde se construyó con fondos públicos una cancha de césped sintético al Club Atlético de la Educación Fueguina (CAEF). En el convenio que aún deberá ser ratificado por el Concejo Deliberante, la institución deportiva se compromete a la construcción de un salón de usos múltiples que incluya vestuarios y baños. 

El convenio firmado entre Vuoto y Catena fue anunciado con bombos y platillos por el Municipio de Ushuaia a través de las redes sociales apenas se concretó el acuerdo el pasado 26 de abril. Recién este lunes, el Ejecutivo Municipal remitió al Concejo Deliberante de Ushuaia el decreto para su tratamiento legislativo. 

De ratificarse en la próxima sesión ordinaria, CAEF contará con la exclusiva posesión del predio municipal -que incluye la cancha de césped sintético- hasta el año 2074. 

A cambio, el club que representa Catena le otorgará al Municipio de Ushuaia el uso y goce de 60 horas semanales de la cancha construida con fondos públicos a mediados del año pasado. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *