
Las vacaciones de invierno, aunque con fechas dispares según la provincia, ya están por arrancar y en el mercado aéreo ultiman detalles para reforzar vuelos y conexiones, con el objetivo de atender la demanda turística. Una de las primeras en hacerlo fue Aerolineas Argentinas y ahora se sumó Flybondi, la low cost que esta semana oficializó su plan de incrementar frecuencias en esta época del año, con dos destinos de la Patagonia en la mira.
De acuerdo a información compartida por el sitio especializado Aviacionline, la firma anunció el objetivo de llevar su operación a más de 220 vuelos semanales en rutas nacionales e internacionales durante esta temporada de invierno.
El programa se focalizará en destinos de alta demanda, entre los que se ubican Bariloche, Ushuaia, Córdoba y Río de Janeiro, según se precisó en un comunicado de prensa de la empresa.
Al hacer un repaso de las rutas nacionales, se informó que la conexión entre Buenos Aires y Bariloche tendrá un incremento superior al 100%, pasando de 20 a 41 vuelos por semana, lo que garantizará seis vuelos diarios de lunes a domingo.
Otra de las vías que recibirá más frecuencias será la que une el Aeroparque porteño con Ushuaria, que para esta temporada invernal, pasará de cuatro a siete vuelos semanadas, con una frecuencia diaria. Esto se traducirá, en palabras de Flybondi, en un aumento del 75% en la cantidad de servicios.
También se apostará a la conexión Bariloche-Córdoba, que duplicará su frecuencia, alcanzando un vuelo diario.