Inicio Provinciales Se restableció el tránsito en el Paso Garibaldi

Se restableció el tránsito en el Paso Garibaldi

La Secretaría de Protección Civil de la Provincia anunció que se restableció la circulación en el Paso Garibaldi tras la caída y desprendimiento de rocas. A pesar de eso advirtieron que pueden volver a registrarse nuevos desprendimientos, por ese motivo dieron a conocer una serie de recomendaciones para los conductores. 

 Sin embargo, es fundamental recordar que este tipo de incidentes pueden ocurrir nuevamente. Por eso, es esencial tomar precauciones para garantizar la seguridad de todos los conductores.

Compartimos recomendaciones para situaciones de derrumbe en la Ruta Nacional N°3. Estas sugerencias están dirigidas a mantener la seguridad de quienes transitan por esta ruta:

  1. Encuentra una zona segura: En caso de derrumbe, retrocede hacia un área segura, lejos del riesgo de nuevos desprendimientos. Evita detenerte en áreas propensas a derrumbes. 
  2.  Comunica cualquier emergencia: ¡La seguridad es primordial! Ante cualquier incidente, comunícate de inmediato con la Central de Emergencias marcando el número 911 para reportar la situación. 
  3. Permanece en tu vehículo: Para tu resguardo, quédate dentro de tu vehículo en un lugar seguro hasta que lleguen las autoridades de tránsito. Asegúrate de dejar espacio para la maquinaria que trabajará en despejar el camino. 
  4. Sigue las indicaciones: Es crucial obedecer las instrucciones de las autoridades de tránsito hasta que se habilite nuevamente el paso. 

Por tu seguridad y la de todos, por favor:

Protección Civil le pidió a los conductores que eviten aproximarse a los derrumbes o intenten cruzarlo.

Artículo anteriorFadul pidió transparencia y celeridad en la investigación por la muerte del senador Rodriguez 
Artículo siguienteEl diario La Nación se hizo eco de la maniobra de Pino para que su pareja ocupe 2 bancas en simultáneo