Con el objetivo de hacer un aporte al cuidado del medio ambiente, el Partido De la Ciudad resolvió eliminar la utilización de la folletería como método para dar a conocer sus propuestas a los vecinos y vecinas de Ushuaia.
“Estamos en contra que luego de cada campaña y cada elección, Ushuaia quede completamente llena de papeles tirados en el piso que contaminan no sólo el medioambiente sino la imagen de nuestra ciudad turística”, indicó Segreti.
La candidata al Concejo Deliberante sostuvo que para “esta elecciones decidimos entregar un imán con teléfonos de servicios útiles para la sociedad sumado a un código QR con el cual vos podés enterarte de las propuestas que tenemos para el “Concejo Deliberante”.
Segreti aseguró que el cuidado de Ushuaia es responsabilidad de todos y todas. “Sabemos que el presupuesto para la recolección de residuos de $1700 millones es insuficiente para llegar con la recolección puerta a puerta en muchos barrios de la ciudad”, señaló.
“Para que se tenga una dimensión del tema, la misma cantidad de dinero destinada para la recolección de residuos el Ejecutivo Municipal la destina a la Jefatura de Gabinete Municipal a cargo de Omar Becerra cuya función es únicamente aumentar el gasto político”, explicó.