Acciones que son motivo de infracciones de tránsito para vecinos comunes, son pasadas por alto por la sola condición de pertenecer al poder.
Un claro ejemplo de esto es el accionar de la empresa contratada por la Unidad Básica de San Martín 19, conducida por el intendente Walter que la semana pasada utilizó reiteradamente espacios no autorizados para estacionar un vehículo de traslado de materiales.
Lo hizo bajo la complicidad de un inspector de tránsito enviado por las autoridades políticas de la Municipalidad de Ushuaia. De esa forma y de forma reiterada, un camión de grandes proporciones obstaculizó la rampa de discapacitados y senda peatonal bajo la supervisión de un agente municipal.

Obviamente que le quitamos responsabilidad del hecho al inspector de tránsito que debe obedecer las ordenes de un poder político que elige omitir hacer cumplir las leyes de tránsito ante la amenaza de sanciones.
Los privilegios de la Unidad Básica que conduce Vuoto también permitieron que el vehículo de traslado de materiales coloque conos en el sector de estacionamiento medido para utilizar ese espacio para su provecho y evitar el pago del canon que abonan el resto de los vecinos.