La presentación del vicepresidente del Instituto Municipal de Deportes Ramiro Bravo en torno del proyecto de presupuesto municipal 2023 en la Comisión de Hacienda concluyó de manera abrupta tras la decisión del concejal Ricardo Garramuño de retirarse del encuentro. Lo hizo acusando de vergonzosa la presentación del funcionario municipal y luego que Bravo no pudo responder numerosas consultas de los ediles de la oposición.
En el encuentro presidido por el concejal Juan Carlos Pino (Frente de Todos), Bravo no pudo explicar ante los ediles cuando se llevarán adelante las obras necesarias para la reapertura del natatorio municipal Ana María Karelovich.

Bravo recurrió a solicitar tiempo para responder por escrito qué monto específico destina su área en subsidio a deportistas e instituciones del deporte. El mismo recurso utilizó cuando se le requirió que explique que inversión realizará el municipio en los dos nuevos playones proyectados para el 2023: Uno en el barrio Dos Banderas y otros en el barrio San Vicente.
En otra oportunidad de la charla, Bravo no pudo responder a la consulta del concejal del Partido de la Ciudad, Javier Branca sobre el aumento indiscriminado del 494% del ítem de bienes de consumo en el área proyectado para el año próximo.
Finalmente el Jefe de Gabinete, Omar Becerra intercedió para que sea el subsecretario de Hacienda José Labroca el que responda alguno de los interrogantes de los ediles. Para ese entonces el concejal Garramuño ya había abandonado el encuentro afirmando que fue una “falta de respeto la presentación de Bravo” en el Concejo Deliberante.