Elecciones 2023: Vuoto organiza un bingo en Río Grande que financiarán los vecinos de Ushuaia 

El evento es organizado por los funcionarios y punteros políticos que el Intendente Vuoto designó y viven en Río Grande. El evento se realizará el domingo 27 en el gimnasio del Club San Martín. La convocatoria se realiza de forma extraoficial por mensajes de texto a los vecinos y vecinas del norte provincial.

Con el objetivo de comenzar a posicionarse Río Grande de cara a las elecciones a Gobernador, el intendente de Ushuaia Walter Vuoto organizó un bingo en esa ciudad que servirá como un primer acercamiento a los vecinos de esa ciudad en el marco de la campaña electoral 2023. Lo curioso de la actividad es que el evento lo planifica, el grupo de funcionarios “ñoquis” pagados con recursos del Municipio de Ushuaia y domiciliados en Río Grande.

Vuoto pretende imitar el acto político que realizó en Ushuaia a fines de octubre en el marco del Mate Bingo, un espacio en el que pidió que “no lo dejen sólo” y dijo que su gestión “va a continuar transformando la historia de Ushuaia”. Lo afirmó en un encendido discurso ante unas 7 mil vecinas, convocadas por La Cámpora.  

Para el evento del 27 de noviembre, se espera que la dirigencia del vuotismo se traslade a Río Grande. La logística quedó a cargo de los punteros políticos que el Intendente de Ushuaia premió con cargos dentro del gabinete municipal como el Subsecretario de Enlace Provincial Ezequiel Murray, el subsecretario de Articulación y Gestión Política Pablo Cardozo junto a los punteros contratados de la Agrupación 8 de Octubre en Río Grande: Abel Donatti, Maximiliano Pot y Carlos Gabriel Mucci.

Los dirigentes realizan desde hace días un trabajo personalizado mediante mensajes de WhatsApp invitando a los riograndenes al evento que se iniciará a las 15 del domingo 27 de noviembre. En los mensajes de invitación se destaca que es Vuoto quien organiza y que se trata de una actividad gratuita. Para concurrir los interesados deben aportar su nombre y apellido, DNI, dirección y teléfono.

En el mensaje se solicitan todos los mismos datos de cualquier persona que pueda llegar a acompañar al vecino invitado al evento.

Scroll al inicio