Complicaciones en toda la región por fuertes vientos

Por los fuertes vientos en la zona, el servicio de barcazas en el cruce Primera Angostura estuvo este domingo interrumpido durante 11 horas. Recién cerca de las 21 horas se restableció el servicio. Un usuario en Twitter compartió imágenes de como los fuertes vientes sacudieron una barcaza que realizó este domingo el cruce Punta Arenas a Porvenir.

Tierra del Fuego junto a otras 6 provincias argentinas atravesaron este domingo fuertes tormentas que incluyeron granizo y viento.

En Ushuaia, se registraron voladura de techos y desprendimientos de chapas laterales de una vivienda ubicada en Deloqui esquina 9 de Julio. 

Las malas condiciones del tiempo fueron más notorias en la zona norte de la provincia en donde las ráfagas superaron los 90 kilómetros por hora. 

Ante esta situación el servicio de cruce de barcazas en Primera Angostura se suspendió a las 9 de la mañana y recién se restableció cerca de las 20. 

En la red social Twitter, un usuario registró el fuerte movimiento que soportó una de las embarcaciones de la empresa TABSA cuando realizaba el cruce Punta Arenas/Porvenir. 

Scroll al inicio