Garramuño: “La Carta Orgánica que se avisora es una tragedia”

El concejal del MPF Ricardo Garramuño avisora que la reforma de la Carta Orgánica Municipal será una tragedia y sostuvo que esa redacción será un “franco retroceso para Ushuaia”.

El referente del Movimiento Popular Fueguino dijo que observa con “preocupación los dictámenes que surgen del trabajo en comisión de la Convención Constituyente Municipal”. 

Para Garramuño, “aún queda la votación de la nueva redacción de los artículos, pero se percibe un franco retroceso a lo que representa la Carta Orgánica hoy vigente”.

A través de un posteo realizado en sus redes sociales, el concejal Garramuño aseguró que el aumento de concejales, de gasto político y de estructura, priorización a las empresas estatales en la contratación de servicios, intromisión en los asuntos de los privados, entre otras cosas incomprensibles”. 

“Una Carta Orgánica comunista en un mundo cada día mas alejado de esas recetas fracasadas”, expresó. 

Por último, el edil afirmó que “si ocurre como se prevé, será una Carta orgánica que deberá ser revisada mas temprano que tarde, para que Ushuaia se convierta en el lugar privilegiado que merece ser, y no en un manojo desordenado de necesidades e improvisación”. 

Scroll al inicio