Vuoto no define si es convencional o Intendente en funciones 

El constituyente e Intendente en Ushuaia en uso de licencia Walter Vuoto no asistirá este martes a la reunión de la Comisión Temática de la Convención Constituyente Municipal para recibir en su despacho de la Intendencia de Ushuaia al ministro de Obras de la Nación, Gabriel Katopodis. El hecho demuestra cómo Vuoto roza las incompatibilidades que plantea la Carta Orgánica Municipal en su artículo 151.

El camporista Walter Vuoto priorizó su encuentro con el ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis de esta tarde a su asistencia en la reunión de la Comisión Temática que realizará la Convención Constituyente Municipal en el Centro Cultural Actuar para avanzar en la reforma de los artículos del Departamento Legislativo de la Carta Orgánica Municipal. 

Los convencionales se reunen a las 13 sin embargo Vuoto, le anunció a sus pares que este martes no concurrirá al encuentro. 

El convencional e Intendente en Ushuaia de licencia agendó para las 15.50 de hoy un encuentro de 40 minutos con el ministro Katopodis. Lo curioso es que la reunión se realizará en la sede de la Intendencia de Ushuaia, espacio que Vuoto ya no tiene transitoriamente a su cargo, por el uso de su licencia como Intendente. 

De hecho el encuentro con Katopodis debería ser encabezado por el concejal Juan Manuel Romano, edil a cargo de la Intendencia de Ushuaia (por la licencia de Vuoto). 

Para Vuoto, la de hoy será la tercer ausencia en encuentros de la Convención Constituyente Municipal. Los otros dos faltazos se registraron a mediados del mes de agosto cuando la Convención iniciaba su tarea legislativa.