Se derrumbó al 41,7% la imagen positiva de Vuoto

La imagen positiva del intendente Walter Vuoto bajó por segundo mes consecutivo y se ubicó en agosto en el 41,7%. El resultado del sondeo se registra en momentos en que el camporista pretende -desde su banca de convencional- reformar la Carta Orgánica Municipal para ser habilitado a competir por la re reelección en la Intendencia.

El intendente de Ushuaia Walter Vuoto registró este mes un 53,9% de imagen negativa. La encuesta realizado entre el 3 al 8 de agosto por CB Consultora arrojó que el 23,3% de los consultados consideró que Vuoto posee una “imagen muy mala”.

Otro 15,4% de los encuestados afirmó que la imagen de Vuoto “es mala” mientras que otro 15,2% consideró que es “regular mala”. 

Para el estudio se consultó a 390 personas que viven en la capital fueguina. En todos los casos se trató de personas mayores de 16 años. 

La imagen positiva de Vuoto se ubicó en el 41,7%, lo que representa la segunda caída consecutiva respecto del mes de junio cuando midió 46%. En lo que va de 2022, Vuoto no logró superar el 50% de imagen positiva en las encuestas que CB Consultora. 

De hecho se ubica en el puesto 21º de un ranking de 24 intendentes federales medidos mensualmente por la encuestadora porteña.  

Scroll al inicio