Calisaya dijo que si al senador Rodriguez “lo ponés en la calle, los vecinos no lo conocen”

El concejal de Forja-Nuevo Encuentro Javier Calisaya salió a criticar con dureza la candidatura a gobernador anunciada por el senador Matias Rodríguez y dijo que al parlamentario “si lo ponés en la calle los vecinos no lo reconocen”. El edil lo comparó con un niño dueño de la pelota “que si no le gusta, se va”.

En declaraciones a Radio Fueguina, Calisaya, cuestionó que detrás de la candidatura de Rodríguez hubo un intento de prescindir de la figura de Melella como referente del Frente de Todos en Tierra del Fuego. 

“El Frente de Todos es de todos, no de todos menos uno porque para algunos parece que es el frente de casi todos”, dijo. Y agregó: “Hay algunos que quieren un Frente de Todos sin Melella y se olvidan que él le ganó a la candidata bendecida por el Gobierno Nacional (por Rosana Bertone) en primera vuelta y que más del 60% de los riograndeses votó a Melella”.

“Hay algunos que han sido bendecidos por la lapicera, que no siempre ha sido favorable para Tierra del Fuego”, indicó. 

Calisaya cargó con dureza al referirse a la candidatura de Rodríguez a Gobernador. “Si lo ponés en la calle los vecinos no lo reconocen» y fue tajante al señalar que «parece el gordito dueño de la pelota que si no le gusta se va», afirmó. 

Por otro lado destacó que «no hay que dejar de hacerse responsable del momento que atravesamos; somos el Gobierno Nacional y no puede achacarse toda la responsabilidad al Gobernador… tienen que hacerse cargo de lo que padecen los vecinos», y añadió: “Tienen temor y por eso adelantan algunas discusiones. Venimos de una elección estatuyente en Ushuaia que marcó dónde está parado cada uno; yo no quiero confrontar con el compañero Rodríguez, pero no se puede sumar a todos los actores y desconocer la trascendencia política que tiene Melella”.

Scroll al inicio