El intendente Walter Vuoto -que por estos días pretende manipular la Carta Orgánica Municipal con una reforma que lo habilite a ser candidato a la re reelección- volvió a registrar una caída en su imagen positiva.
La encuesta se realizó en Ushuaia entre el 5 y 10 de julio, justo en momentos en que el camporista comenzó a ocupar su banca en la Convención Constituyente Municipal para perpetuarse en el poder.

De acuerdo a los datos publicados por CB Consultora Opinión Pública, la imagen positiva de Vuoto cayó al 43,5% en julio. Eso representa una caída superior a los dos puntos con relación a junio cuando la imagen positiva del ahora convencional se ubicaba en el 46,1%.
En el mismo sentido, la imagen negativa de Vuoto subió al 52,1% en julio. Eso lo ubica en la tanda de los 5 intendentes con peor imagen del pais. El Jefe Comunal comparte ese grupo con neuquino Mariano Gaido (MPN), la salteña Bettina Romero (Salta Nos Une), el chaqueño Gustavo Martínez (CER), la riojana Inés Brizuela y Doria y el entrerriano Adan Bahl.