GPS Sin Dial
lunes 8 de agosto de 2022

Se volvió a despintar el piso de la pileta del Polo de Andorra

Una usuaria de las instalaciones del Polo de Andorra denunció que a menos de dos meses de los últimos trabajos de pintura, la pileta municipal volvió a despintarse. “Muchachos la tempera no sirve”, escribió la mujer en redes sociales.

A fines de mayo pasado, el presidente del Instituto Municipal de Deportes Guillermo Navarro Informaba que la pileta baja del Polo de Andorra se cerraba por 20 días con motivos del cambio de válvulas y el pintado de la superficie. A poco de ese momento volvieron los desperfectos en las instalaciones. 

Así lo denunció Paula Occelli, vecina de Ushuaia que a través de su cuenta en Instagram, advirtió que esa superficie -que fue pintada recientemente- se volvió a despintar. 

“Son desastrosos. ¿Qué van a inventar ahora? Muchachos la tempera no sirve”, escribió la mujer en redes sociales. 

En marzo pasado, el Municipio de Ushuaia informó con bombos y platillos que se reinaguraba Polo de Andorra tras obras en la sala de calderas, piso y paredes de las piletas y los vestuarios. 

Con ese acontecimiento, el Municipio de Ushuaia empapeló portadas de diarios afines e inundó las redes sociales con videos de funcionarios del municipio de Ushuaia que elogiaban la gestión y el compromiso en el tema del intendente de Ushuaia Walter Vuoto. 

A poco tiempo de eso, los usuarios decidieron exponer que sólo se trató de una puesta en escena más de la gestión de La Cámpora.