GPS Sin Dial
lunes 8 de agosto de 2022

Una empresa camporista porteña asesorará por $15 millones al área de Comunicación Institucional 

El intendente Walter Vuoto le otorgó la contratación de un servicio de asesoramiento de las tareas de la Subsecretaría de Comunicación Institucional del Municipio a la firma Massomedia S.A, una empresa de Capital Federal relacionada de forma directa a Lá Cámpora nacional. Por el trabajo de seguimiento del área que dirige el subsecretario Nicolás Pelloli, la compañía Massomedia embolsará casi 15 millones de pesos.

A través del decreto Nº1061 firmado por el intendente Walter Vuoto, el Municipio de Ushuaia contrató a la empresa Massomedia S.A por la suma de $14.670.000 para que esa firma realice el servicio de Asesoramiento y Seguimiento de la Comunicación Institucional del Municipio de Ushuaia. 

Massomedia SA, es una compañía relacionada de forma directa a La Cámpora y opera con el nombre de fantasía “Monteagudo”. Desde el sitio que lleva ese nombre, la compañía exhibe trabajos realizados a dirigentes camporistas como Mariano Recalde en las elecciones de 2015 y la campaña electoral de Unidad Ciudadana en 2017. 

La web monteagudo.com.ar también exhibe como proyectos de sus clientes la campaña de la temporada de turismo de invierno de Ushuaia. 

De acuerdo, al acta publicada en el Boletín Oficial de la Nación, Massomedia S..A posee su domicilio en Humberto Primo 602 piso 4 Dto “A” Capital Federal. Allí también se consigna que el titular de la empresa es Tomás Aguirre ex Jefe de Gabinete de Asesores de Télam y quien se autodefine como politólogo, co editor del sitio Artepolítica y autor del medio Cenital.