GPS Sin Dial
sábado 2 de julio de 2022

Trapero local dijo que la organización de la Fiesta de la Noche Más Larga “fue un desastre»

El trapero ushuaiense Iraum “El Ángel” cargó en contra de los organizadores de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga por el reducido tiempo que se le otorgó brindar su espectáculo. El músico dijo que la prueba de sonido fue un desastre y que hubo inconvenientes para que ingrese su DJ.
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

El joven Iraum “El Ángel” hizo un encendido descargo en contra de las autoridades de la Secretaría de Cultura Municipal por los desajustes en la organización de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga. 

A través de su cuenta en Instagram, Iraum sostuvo que gran parte del tiempo de su show se la llevó la extensa presentación que realizaron los conductores del evento. 

“Cuando entré al escenario lo primero que hice fue ver el cronómetro . Ya íbamos 4 minutos 40 segundos. Explícame como pueden hacer estas cosas y ni siquiera avisar que cuando nosotros estemos preparando las cosas corra el tiempo. Lo más choto que me hicieron una presentación re larga para no dejarme terminar el show”, dijo Iraum en redes sociales. 

Además el trapero expresó su bronca porque “cuando la gente empezó a gritar para que siga y estos caraduras me cortaron el audio, el mic todo. No me dejaron despedirme de la gente”. 

El autor del Libertador RKT sostuvo que desde el inicio del evento sufrieron  maltrato de la Secretaría de Cultura Municipal. “Toda esa organización que hubo fue un desastre, es un dolor ver a todo mi equipo de trabajo mal. También a las chicas que prepararon algo de vestuario y alta coreo para que vengan a tratarnos como quieren y sacarnos cuando se les pinta”, expresó el joven de 19 años.