GPS Sin Dial
sábado 2 de julio de 2022

Personal de la DPOSS continúa trabajando para restablecer el servicio de agua

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios informa a las y los usuarios de la ciudad de Ushuaia que continúan todos los equipos operativos trabajando para solucionar lo antes posible el inconveniente que se produjera ayer en la Planta Potabilizadora N°2, que trajo como consecuencia que se vea afectado el servicio en los barrios de la zona centro-oeste de la ciudad.
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Desde la jornada de este martes, la Planta N° 2 se encuentra operando por encima de su producción normal, pero continúa con bajos niveles de cisternas y dificultad para recuperarlos.

Ante esta crítica situación, se irán habilitando sectores para poder determinar la zona que ha descompensado la producción normal del servicio.

Por ello, continuarán con baja presión y/o falta del suministro, algunos barrios del sector centro de la ciudad comprendido por las calles Yaganes, Maipú, Fuegia Basket y Av. Alem y en los barrios Bella Vista, Alakalufes I y II, Los Andes, Latinoamericano, La Cumbre, Kaupen, Le Martial, Las Terrazas, Bosque del Faldeo, Ecológico, Los Calafates, Los Alerces, Akawaia, 245 Viviendas, Itulara, zona alta de Magallanes (desde Laserre hasta Don Bosco), Obras Sanitarias, La Cumbre, La Colina, Perón y zonas aledañas.

Se irá actualizando el estado de situación en la medida que se vayan produciendo novedades. A su vez, se reitera que esta situación únicamente afecta a la zona Centro-Oeste, siendo el servicio normal en el resto de la ciudad.