GPS Sin Dial
miércoles 18 de mayo de 2022

Clientelismo al palo a horas de las elecciones a convencional constituyente

En un evidente acto de clientelismo político, el intendente Walter Vuoto repartió heladeras, hornos y cocinas a emprendedoras de la ciudad. Lo hizo este miércoles en el Gimnasio José “Cochocho” Vargas a horas del cierre de campaña electoral por los comicios del domingo.
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Como no podía ser de otra forma, el acto fue presidido por el intendente Walter Vuoto.


A través de una gacetilla de prensa, la administración camporista afirmó que lo ocurrido este miércoles en el Gimnasio “Cochocho” Vargas fue la entrega de maquinarias, herramientas y materiales del segundo banco de “mujeres emprendedoras”.


El acto coincidió con el cierre de la campaña electoral que protagonizan el intendente Vuoto junto a varios integrantes de su gabinete en la lista 96. El próximo domingo en Ushuaia se llevarán adelante las elecciones para elegir a los convencionales que reformarán la Cárta Orgánica Municipal. Allí Vuoto se medirá sus chances de obtener una luz verde para una reelección indefinida en el cargo.


Vuoto aprovechó para fotografiarse y entregar en mano los materiales a cada una de las beneficiarias del programa que administró la Secretaría de la Mujer.

Del acto participaron los candidatos de «Más Ushuaia», Laura Ávila, Gabriel de la Vega, Erica Fossati, Juan Carlos Pino, Sergio Niz y Mario Daniele.


Un invitado de lujo fue el ministro de Desarrollo Social de la Nación Juan Zabaleta que viajó para participar de este evento y otras actividades en Tierra del Fuego.