Más Ushuaia, la única lista que no concurrió a nuevo debate previo a las elecciones del domingo

La campaña electoral de cara a las elecciones a convencional constituyente municipal del próximo domingo ingresa en su etapa final. Candidatos y candidatas de 8 listas participaron de un debate organizado por el colegio Don Bosco. Al evento pegaron el faltazo los integrantes de la lista oficialista Más Ushuaia.

El debate estuvo dirigido a los alumnos y alumnas de los últimos años del secundario que el próximo domingo votarán en una elección por primera vez.

Los referentes de cada lista tuvieron la posibilidad de presentarse y explayarse en torno a las iniciativas que impulsan para la convención constituyente. Los alumnos también pudieron interactuar con los candidatos y despejar dudas en torno de los comicios.

Participaron Valter Tavarone (Lista 117), Alberto Anderson (Lista 117), Juan Carlos Arcando (Lista 555), Guillermo Torre (Lista 555), Juan Cheraniuk (Lista 93), Daiana Freiberger (Lista 93), Mónica Urquiza (Lista 54), Claudia Balmaceda (Lista 54), ase Nelson Buchs (Lista 195), Ramiro Requejado (Lista 94), Viviana Guglielmi (Lista 94), Nancy Fernández (Lista 97 ), Javier Branca (Lista 97), Zulma Fernández (Lista 203) y Fabián Vázquez (Lista 203).

Durante el debate hubo numerosas críticas al vuotismo por impulsar una reforma constitucional que tiene como objetivo principal habilitar al Intendente a reelecciones indefinidas.