El vuotismo perdió las elecciones en el Centro de Estudiantes de la UNTDF 

El vuotismo perdió las elecciones en el centro de estudiantes de la Universidad Nacional Tierra del Fuego. La candidata del sector “Megafón” y actual funcionaria de la Municipalidad de Ushuaia Paula Pfoh cayó este martes ante la agrupación estudiantil “Proyecto de Estudiantes Autónomos (PEA). A partir de ahora el Centro de Estudiantes estará dirigido por Micaela Ledesma.

La agrupación política universitaria aliada a La Cámpora, Megafón perdió este martes las elecciones que se desarrollaron en la universidad. 

La lista de PEA se impuso por 228 votos contra el sector de Megafón que sumó solo 183 votos. 

Hasta el momento, el Centro de Estudiantes de la UNTDF era conducido por la actual funcionaria municipal Paula Pfoh. La mujer llegó a ese lugar de la mano de Megafón, la agrupación política voutista que acompañó durante toda su gestión al ex rector de la UNTDF Juan José Castelucci. 

A partir de ahora el Centro de Estudiantes será dirigido por la joven Micaela Ledesma. 

Ledesma estará acompañada en la comisión directiva del Centro de Estudiantes de la UNTDF por Ignacio Coyra (secretario general), Joaquín Rizzuti (Tesorero) y Gonzalo Martín (Secretario de actas).

Si bien Pfoh integró la lista de candidatas a integrar la próxima comisión directiva del Centro de Estudiantes de la UNTDF, lo hizo como postulante a vocal. Tras la derrota, la funcionaria municipal ocupará el cargo de 2da vocal en representación de la primera minoría.