Proponen analizar el funcionamiento de las escuelas experimentales municipales

La candidata a convencional constituyente municipal por la lista 97, Susana Gorjón propuso que en el marco de la reforma de la Carta Orgánica Municipal se realice un profundo análisis del funcionamiento de las escuelas experimentales municipales.

Susana Gorjón, integrante de la lista 97, afirmó que es necesario evaluar el sistema educativo que ofrecen las escuelas experimentales bajo la órbita del Municipio de Ushuaia en “pos de brindar mejoras en las áreas que sean necesarias”.


Para la docente de amplia trayectoria en la Educación Pública de la Provincia se debe garantizar el cumplimiento de la Ley Nacional Educación 26.206 y la Ley Provincial 1253 en las instituciones educativas del ámbito municipal.


Gorjón, es una especialista en gestión escolar. Cuenta con formación directiva y formó parte de la Supervisión Escolar del Ministerio de Educación de la Provincia participando también como Referente Provincial de la Modalidad de Educación Domiciliaria y Hospitalaria ante el Ministerio de Educación de la Nación.


Junto a muchos vecinos y vecinas de Ushuaia decidió hacer su aporte desde la lista 97 proponiendo mejoras en los servicios que ofrece el Estado municipal.