Arcando volvió a insistir que “La Cámpora de Vuoto pretende perpetuarse en el poder” 

El candidato a convencional constituyente por la lista “Hacer un nuevo país desde el Sur” Juan Carlos Arcando desmintió mensajes que anónimos comenzar a hacer circular en los grupos de WhatsApp dando cuenta de una cercanía con La Cámpora para habilitar la reelección indefinida de Vuoto. El ex Gobernador dijo que mantiene su postura en contra de los “dirigentes que pretenden perpetuarse en el poder”.

Arcando salió al cruce de las versiones que sectores políticos intentaron instalar en grupos de WhatsApp sobre un supuesto acuerdo de su sector con el líder de La Cámpora Tierra del Fuego. 

En diálogo con GPS, el candidato a convencional rechazó las versiones y reiteró que mantiene su decisión de combatir a los sectores que pretenden perpetuarse en el poder”. 

El referente histórico del peronismo fueguino volvió pararse en la vereda de enfrente del vuotismo y dijo que sigue considerando que La Cámpora no está dentro del peronismo. “Son unos oportunistas para quedarse con el Justicialismo”. 

Además recordó que una de sus metodologías es nominar a dedo a sus candidatos como ocurrió en otras jurisdicciones del país y Tierra del Fuego.