Con un vehículo oficial: Alcoholizado, chofer del Intendente Vuoto chocó un patrullero y se dio a la fuga

A bordo de una camioneta del Municipio de Ushuaia y conduciendo en estado de ebriedad, el chofer del Intendente de Ushuaia Walter Vuoto chocó esta madrugada un vehículo de la Policia de la Provincia y luego se dio a la fuga. Se trata de Raul “Coty” Paredes, quien finalmente quedó detenido por resistencia a la autoridad.

Paredes protagonizó un verdadero raid delictivo. Cerca de las 4 de la madrugada, el chofer del Intendente Walter Vuoto impactó la camioneta Kia Carnival  (Patente AC 657 MF) que el Jefe Comunal utiliza para trasladarse en actividades oficiales contra una camioneta que se encontraba estacionada en la calle Don Bosco a la altura del edificio de la Policía Científica. 

Tras el impacto, Paredes decidió darse a la fuga y aceleró la marcha para emprender viaje hacia Magallanes con dirección a su domicilio. 

Minutos más tarde, la Policía logró dar con el chofer del Intendente Vuoto en Magallanes al 2100. Allí Paredes fue aprendido por la Policia tras resistirse a la autoridades. Las autoridades policiales informaron que el test de alcoholemia sobre Paredes dio resultado positivo. 

Paredes, no sólo es un hombre de confianza de Vuoto sino que también es un activo militante de la agrupación Conducción Peronista que integran varios funcionarios y funcionarias municipales como Nicolás Pelolli, Belén Molina y Mauricio Neubauer.

En noviembre del año pasado, Paredes protagonizó otro episodio similar cuando se despistó el vehículo que conducía en la rotonda del CADIC. Ante la presencia de la Policia, el chofer de Vuoto afirmó que no poseía licencia de conducir. En aparente estado de ebriedad, el hombre se negó a realizarse un test de alcoholemia por lo que su vehículo un VW Gol Trend fue incautado. Finalmente quedó detenido previo traslado al Hospital Regional Ushuaia.