Pedido de informes tras el show de las notificaciones por el PROCREAR

El concejal del MPF Ricardo Garramuño presentará en la próxima sesión ordinaria un pedido de informe para conocer el listado de las personas preseleccionadas en el crédito PROCREAR. Este fin de semana, el intendente Walter Vuoto envió a su ejercito de funcionarios y funcionarias para que en forma de reality show se haga proselitismo con las notificaciones.

El pedido de informes del concejal Ricardo Garramuño se presentará en la sesión de la semana próxima. 

El mopofista quiere conocer cómo se llegó a la preselección de las 298 personas que fueron notificadas por el Municipio de Ushuaia como posibles beneficiarias de créditos Procrear. 

Esta semana, decenas de funcionarios del gabinete municipal difundieron a través de sus redes sociales, imágenes y videos que mostraron como la planta política llevó a los hogares de los preseleccionados para notificarlos de la noticia. Todo eso acompañado de un arsenal de asistentes grabando cada una de las visitas. Allí además se escucha que los funcionarios utilizan la novedad de la preselección para advertirle a los vecinos y vecinas que fue el “Intendente” el gestor del logro. 

Allí le ofrecían a los vecinos y vecinas que mantengan una videollamada con el camporista que desde la Intendencia aguardaba detrás de cámaras para sacar rédito político del momento.