La imagen negativa de Vuoto subió en febrero y es del 54,7%

La imagen del intendente Walter Vuoto volvió a derrumbarse en febrero cuando restan menos de tres meses para las elecciones a convencional constituyente. Una encuesta realizada por CB Consultora Opinión Pública entre el 4 y 5 de este mes revela que la imagen negativa del camporista ascendió al 54,7%. Vuoto se ubica en la tanda de los 3 jefes comunales con peor imagen del país.

Una encuesta realizada por CB Consultora Opinión Pública otorgó a Vuoto un 54,7% de imagen negativa y un 42,8% de imagen positiva.  El sondeo demuestra que mensualmente la imagen del Intendente de Ushuaia suma negatividad entre los encuestados. 

Entre el 54,7% de las personas que consideraron que la imagen de Vuoto es negativa: un 17,8% considera que la imagen del camporista es “muy mala”, 16,5% “mala” y otro 20,4% “regular mala”. 

Para Vuoto, los resultados de esta encuesta representan el mayor porcentaje de valoración negativa de los últimos meses. Lejos quedaron las mediciones de la misma encuestadora cuando en septiembre del año pasado el Intendente de Ushuaia se ubicaba en el puesto 12º del ranking de Jefes comunales del país, con una imagen positiva del 50,6% y una imagen negativa del 46,2%. 

Las actuales cifras no representan un buen augurio para el vuotismo y las elecciones a convencionales constituyentes municipales del próximo 15 de mayo. El líder de La Cámpora necesita lograr un triunfo en esas elecciones que le permita reunir las voluntades de la mayoría de la Convención Municipal para incorporar una cláusula en la Carta Orgánica que de luz verde a su re reelección como Intendente de Ushuaia.