GPS Sin Dial
miércoles 18 de mayo de 2022

Nuevas becas para estudiantes 2022: cómo cobrar hasta $33.000

Sin el bono de 10.000 del IFE, la Anses confirmó la fecha para anotarse a las Becas Progresar, mientras que los estudiantes también pueden solicitar una ayuda económica por parte del Régimen de Becas Estudiantiles ¿cómo solicitarla?
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) y el Ministerio de Educación confirmaron que las inscripciones para las Becas Progresar 2022 estarán disponibles a partir del primero de marzo, mientras que los interesados en anotarse a las Becas Manuel Belgrano podrán hacerlo desde el próxio lunes 21 de febrero. Además, también se habilitarán otras líneas de asistencia para estudiantes durante 2022

Sin una cuarta entrega del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE 4), el organismo que dirige Fernanda Raverta prepara para el próximo mes el aumento del 12,28% para jubilados y pensionadosAsignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Universal por Embarazo (AUE). 

Asimismo continúa el Programa Acompañar, el Potenciar Trabajo, el bono de $5000 del plan Más Cultura Jovenla entrega de la Tarjeta Alimentar y el Plan 1000 días, entre otros. 

En esa línea,  las famillias más vulnerables podrán acceder a un beneficio que otorga el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a través del Régimen de Becas Estudiantiles, que tiene por finalidad garantizar el acceso, permanencia, reingreso y promoción de alumnos de las escuelas públicas de CABA