GPS Sin Dial
miércoles 18 de mayo de 2022

Senado: Duré, la que registró más viajes al extranjero en 2021

La senadora del PRO Gladys González y la fueguina Maria Eugenia Duré (Frente de Todos) fueron las dos integrantes de la Cámara Alta que mayor cantidad de viajes oficiales registraron en el exterior en 2021. La integrante de La Cámpora por Tierra del Fuego tiene en su haber un viaje Ecuador en febrero y otro a Escocia en noviembre del año pasado.
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Si bien fueron escasos los viajes al exterior que realizaron en 2021 los senadores y senadoras argentinas por las restricciones impuestas ante el COVID en todo el mundo, existen -entre los que más millas internacionales realizaron- representantes por Tierra del Fuego.

En febrero del año pasado, Duré formó parte de la comitiva parlamentaria que viajó de forma oficial a Ecuador. Lo hizo en calidad de veedora de las elecciones presidenciales que ungieron como presidente a Guillermo Lasso.

Se trató ese de un viaje tres días entre el 6 y el 9 de febrero. Duré viajó acompañada de la ya ex senadora Beatriz Mirkin (Frente de todos).

 El segundo viaje oficial al extranjero de Duré ocurrió entre el 5 y 10 de noviembre pasado. Su destino fue Escocia. Allí en el antiguo continente participó de la Conferencia del Cambio Climático organizada por la Organización de las Naciones Unidades.

En todo el calendario 2021, el Senado Nacional registró sólo 10 viajes internacionales. Dos los realizó la ex concejala de Río Grande. Así lo reveló el sitio transparencia de la Cámara Alta.