Stefani celebró el resultado de Juntos por el Cambio

El reelecto diputado nacional Héctor “Tito” Stefani, habló en Radio Provincia tras conocerse los resultados de las elecciones legislativas en Tierra Del Fuego. Stefani aseguró que desde Juntos por el Cambio “estamos muy conformes con la elección y con el trabajo que hicimos”.

Stefani felicitó a la reelecta diputada por el Frente de Todos, Carolina Yutrovic por la elección que hicieron en la provincia y manifestó que “la respeto como persona pero tenemos dos visiones completamente distintas de la Argentina, si este país no reforma sus legislaciones laboral y tributaria, no arranca”.

Agregó que “para esto en el Congreso hay que trabajar mucho. Espero que a nivel nacional tengamos la cantidad de diputados que necesitamos para que el país arranque”.

Para finalizar Stefaní expresó que Juntos por el Cambio “hizo una campaña con dos galletas criollitas, con gente que nos quería acompañar, no pagamos fiscales, fuimos contra todo un aparato y seguiremos creciendo para que la gente quiera acompañar”.