Trabajadores de Brightstar aseguraron que “no vamos a abandonar la lucha”

Trabajadores y trabajadoras de Brightstar, el viernes pasado en el último día de trabajo antes del comienzo de las vacaciones anticipadas impuestas por la empresa, se manifestaron sobre la ruta nacional 3 frente a la planta fabril. Aseguraron que “vamos a seguir más fortalecidos que nunca, la lucha recién empieza”.

En el escrito leído por los trabajadores expresaron que “a lo largo de estos años hemos formado hogares en esta querida ciudad, que es la que elegimos para vivir, nuestra ciudad por nacimiento o por adopción”.

Agregaron que “en nuestro último día laboral, en vez de estar celebrando o irnos contentos de vacaciones como cada año, nos vamos con la incertidumbre de no tener asegurada la continuidad laboral”.

Recordaron que “junto a nuestra querida Unión Obrera Metalúrgica hemos estado, desde que fuimos notificados de la decisión arbitraria del cierre de la empresa, tratando por todos los medios una solución favorable que nos contenga no solo a nosotros, sino al resto de las familias que dependen de nuestro trabajo”.

“Desde nuestro lado, no vamos a abandonar la lucha. Estamos convencidos que la ciudad, la unidad de los trabajadores y la voluntad política, nos ayudarán a solucionar el conflicto”, finalizó el documento.