Flybondi volará a Ushuaia

A partir del 15 de enero de 2022 Flybondi inaugurará sus vuelos entre Buenos Aires y Ushuaia. La low cost tendrá tres operaciones semanales los martes, jueves y sábados en los Boeing 737-800, con una capacidad para 189 pasajeros en una clase única, con pasajes desde $4799 final por tramo.

Ushuaia será el destino doméstico número 12 de Flybondi desde su base en el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires.

«En numerosas oportunidades se habló de su llegada y hoy es una realidad. Es un logro y un anhelo de la gestión sumar mayor conectividad para la provincia», comentó Gustavo Melella, gobernador de Tierra del Fuego. 

«Es una enorme alegría para Flybondi sumar Tierra del Fuego a nuestro mapa de conectividad. A partir de enero comenzamos a volar a Ushuaia, un nuevo destino para la aerolínea. Ushuaia es uno de los destinos más  elegidos para el turismo interno y también para los extranjeros que vienen a conocer este hermoso país. Por eso creemos que es una gran noticia llegar con una propuesta de calidad y con tarifas bajas, que además generará trabajo, oportunidades y desarrollo para toda la comunidad. Celebramos hoy también que nuestra compañía ha logrado recuperarse casi a niveles pre pandemia y continuamos creciendo. Ya tenemos 14 destinos nacionales conectados, con una flota de cuatro aviones Boeing 737-800 que se agrandará en los próximos meses y una propuesta de servicio cercana, accesible y segura para todos quienes quieran sumarse a la libertad de volar», manifestó por su parte Mauricio Sana, CEO de Flybondi.