GPS Sin Dial
sábado 2 de julio de 2022

Vuoto en el homenaje a Nestor Kirchner en Río Gallegos: Pidió que el Estado abone sus viáticos, traslado y hotel

El intendente Walter Vuoto viajó este miércoles a Rio Gallegos para participar del homenaje que se le realizó al ex presidente Néstor Kirchner al conmemorarse el 11º aniversario de su fallecimiento. En el decreto que firmó el propio Jefe Comunal informando de su ausencia en la ciudad pidió que se le abonen viáticos, gastos de alojamiento y traslado por una actividad que nada tiene que ver con su función pública.
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

El intendente Walter Vuoto participó este miércoles del acto que se realizó en barrio Del Carmen de la localidad de Rio Gallegos en conmemoración por el aniversario del fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner. 

El diario La Opinión Austral lo retrató a Vuoto junto a una comitiva de funcionarios municipales y junto al empresario santacruseño de los medios Rudy Ulloa Igor. 

La ceremonia a la que asistió el Jefe Comunal incluyó una movilización hacia el Mausoleo de Río Gallegos de la que participaron militantes y funcionarios en homenaje al ex Presidente de la Nación. 

Vuoto informó de su asistencia en Río Gallegos en un decreto firmado por su puño y letra en la que anunció que se ausentará de Ushuaia entre el 26 y el 28 de octubre. Lo curioso y polémico del decreto Nº1555 es que el Jefe Comunal pidió que se le abonen los gastos en concepto de viáticos, alojamiento y traslado por una actividad que nada tiene que ver con su función pública. 

A pesar de eso el Intendente afirma que su traslado a esa ciudad tiene que ver con “razones inherentes a su función”.