GPS Sin Dial
miércoles 18 de mayo de 2022

Vuoto minimizó el reclamo de antiguas pobladoras y se lo adjudicó a Fadul

El intendente de Ushuaia y referente de La Campora, Walter Vuoto, habló luego del reclamó que realizó un grupo de Antiguas Pobladoras en el desfile donde pidieron que se llame a la casa de la Mujer “Pioneras Fueguinas”. El Jefe comunal le quitó importancia al reclamó y se lo adjudicó a la candidata a diputada Liliana “Chispita” Fadul.
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Aun sabiendo que no se realizó una consulta popular ni un debate público para elegir el nombre de la Casa de la Mujer, Vuoto crítico la expresión que hizo un grupo de antiguas pobladoras de Ushuaia considerando que “hay dos fechas muy importantes para la ciudad que no se politizan, una es el 2 de abril y la otra el 12 de octubre, en estas fechas se deja de lado todo, estábamos todos los partidos políticos en el palco”

En Radio Provincia, Vuoto dijo que “podemos sentarnos a discutir pero haber usado el aniversario de la ciudad no estuvo bien”. Hasta el momento las antiguas pobladoras esperan ser convocadas por el camporista para poder manifestar su disconformidad ante el nombre que hoy lleva la Casa de la Mujer, “Presidenta Cristina Fernández”.

Para finalizar, el intendente minimizó el reclamo de las mujeres sosteniendo que “la chispa puede venir, tiene abierta las puertas de la municipalidad”.