El provocador posteo del funcionario de Migraciones que compartió Vuoto

El delegado de la Dirección Nacional de Migraciones en Ushuaia Diego Salazar se burló de los vecinos y vecinas que reclamaron que se designe a la Casa de la Mujer Pioneras Fueguinas. Lo hizo a través de una historia en Instagram en donde con ironía minimizó el planteo que realizan las antiguas pobladoras. El posteo fue compartido por el intendente Walter Vuoto en su cuenta de redes sociales.

Lejos de apaciguar la polémica por la designación de la Casa de la Mujer con el nombre Presidenta Cristina Fernández, los dirigentes de La Cámpora siguen enrostrándole a otros sectores de la sociedad su condición de poder.

Esta vez Salazar, el máximo funcionario nacional de Migraciones en la ciudad se burló del planteo que lleva alrededor de 10 mil firmas de vecin@s pidiendo que el nombre de la Casa de la Mujer se nombre Pioneras Fueguinas. 

Salazar ya había minimizado de similar manera la polémica que envolvió la entrega de terrenos fiscales a funcionarios de Vuoto. De esa forma defendió la entrega de tierras al subsecretario de Comunicación Institucional del Municipio de Ushuaia, Nicolás Pelolli.