Denuncian que FM Master’s levantó un programa tras realizar una nota al concejal Branca

El concejal del Frente de Todos Javier Branca denunció que FM Masters levantó un programa luego que los y las periodistas del programa Protagonistas le realicen una entrevista en donde el parlamentario expresó su opinión sobre la gestión del Municipio de Ushuaia y el resultado de las elecciones PASO. Se trata de un ciclo que se emitía los sábados a las 13.

El equipo del programa Protagonistas confirmó la versión y aseguraron que la directora de FM Másters, Constanza Ojeda evitó darles una explicación sobre el levantamiento del programa. 

“Me sorprendió cuando un periodista me mandó un msj diciéndome que me le habían levantado el programa después que hice un balance sobre el resultado de las elecciones PASO”, dijo Branca este lunes en diálogo con Radio Provincia. 

El levantamiento del programa en FM Masters ocurrió hace unas semanas. Allí el equipo de Protagonistas, alquilaba el espacio, para la emisión de un programa que se emitía todos los sábados de 13 a 15. Durante el ciclo se desarrollaban temas de actualidad local y provincial. 

El sábado 11 de septiembre, Protagonistas realizaba una entrevista más de las tantas que se habían programamos tras las elecciones PASO. Esta vez el entrevistado fue el concejal Javier Branca quien expresó ante los micrófonos de la 107.3 su opinión sobre el resultado de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias junto a otros temas de actualidad que involucran al Municipio de Ushuaia.

Tras ese programa, la encargada de la emisora Constanza Ojeda se comunicó telefónicamente con uno de los integrantes del programa para informarles que el programa se levantaba. “No hubo ningún tipo de explicación”, recuerda uno de los periodistas. 

Desde la emisora, evitaron aclarar públicamente los hechos pero desmintieron que el ciclo haya sido levantado por una nota al concejal Javier Branca.